Sucre, MANABÍ

Con varios impactos de bala, sujetos desconocidos acabaron con la vida de Lino Tranquilino Solís Márquez, de 60 años de edad, en el ingreso al sitio San Francisco, perteneciente a la parroquia San Isidro. El crimen ocurrió cerca de las 21:00 del martes 17.

Publicidad

Según informó la Policía, Solís estaba estacionado con su camioneta cuando fue abatido en el acceso de la vía que conduce al cantón Jama.

De acuerdo con lo manifestado por testigos a los uniformados, sujetos desconocidos se acercaron a la ventana del vehículo y le dispararon en reiteradas ocasiones a Solís. Él se encontraba acompañado por una mujer, que al parecer no resultó herida.

Publicidad

Los vecinos indicaron que Solís llegó al sector desde hace un par de años, pues tenía una propiedad y se había dedicado a la agricultura y también a realizar fletes en su vehículo. Además mencionaron que tenía parientes en el sitio Piquigua.

Los habitantes de la comunidad se mostraron alarmados, ya que Solís era considerado como una persona tranquila y que tenía buena comunicación con los moradores de este sector.

Luego del hecho, vecinos alertaron a la Policía Nacional sobre lo sucedido. Agentes acordonaron el lugar y se encargaron de coordinar la llegada de personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) y de Criminalística, así como de personal de Medicina Legal, para el levantamiento del cadáver y traslado hasta la morgue de Manta. (I)