Chone, Manabí

Rubén Darío Chávez Cobeña, de 35 años, murió tras recibir un impacto de bala en el rostro cuando se disponía a iniciar sus actividades como comerciante en el centro de Chone.

Este nuevo hecho violento ocurrió alrededor de las 08:30 de este domingo 26.

Publicidad

La policía llegó al lugar para iniciar las investigaciones del caso. Como parte de las primeras indagaciones, el personal estableció que, al parecer, el agresor ya lo estaba esperando en las inmediaciones del sitio y lo atacó con un arma que guardaba en su vestimenta.

La víctima recibió un disparo en el costado derecho del rostro y terminó en el piso. En el sitio, la policía solo encontró un casquillo.

Tras el crimen, el atacante se subió a la parte trasera de una motocicleta que era manejada por otro hombre. Ellos huyeron del sitio con rumbo desconocido.

Publicidad

Cinco asesinatos en menos de 48 horas en Esmeraldas y Santo Domingo

Allegados del hombre, que era conocido como Chichi, manifestaron que él se dedicaba a la venta de relojes, linternas y bisuterías desde hace diez años en la esquina de la calle Washington y Alejo Lascano, en diagonal al centro comercial de Chone.

Chávez vivía en el barrio Potrerillo, con su madre y cinco sobrinos, que estaban a su cargo.

Publicidad

Con la autorización del fiscal de turno, los agentes de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue en Manta.

Con este caso reciente, Chone suma 26 muertes violentas en lo que va del año. (I)