Tres hombres que se encontraban tomando cerveza en el exterior de una vivienda fueron baleados por sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negro.

El hecho ocurrió a las 16:30 de este domingo en el sector conocido como Esmeraldas Chiquito, en el sur de Guayaquil.

Cuatro personas que iban en un vehículo fueron acribilladas en la entrada a Villa Bonita

Uniformados del Distrito Esteros acudieron al sitio y confirmaron que había tres cuerpos de sexo masculino con diferentes heridas por arma de fuego y ya sin signos vitales.

Publicidad

De inmediato llegaron agentes especializados de Criminalística y de Dinased al sitio para realizar las pericias e iniciar la investigación por este triple crimen.

Los moradores del sector indicaron que hasta el lugar llegó una motocicleta de color negro con tres sujetos a bordo, quienes dispararon por varias ocasiones contra el grupo de personas que se encontraban libando.

Cinco crímenes en menos de 24 horas en la península de Santa Elena

El coronel Fabary Montalvo, subjefe policial de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), explicó que el sitio del ataque es una casa particular donde venden bebidas alcohólicas y que minutos antes ya los uniformados del sector pasaron retirando a las personas, pero se volvieron a agrupar.

Publicidad

La Policía identificó a las víctimas como Néstor C., de 35 años; Cristian G., de 38 años; y Aldryn B., de 23 años, quien tenía antecedentes penales por tenencia de armas en el 2020.

Hasta el momento no hay ningún detenido por este nuevo caso de sicariato. (I)