Un hombre fue asesinado la tarde de este miércoles 6 de diciembre junto a un cajero automático en el sector de Sauces 4, en el norte de Guayaquil.

Testigos del hecho indicaron que un sujeto se acercó a la víctima mientras estaba en el cajero y le disparó por varias ocasiones.

Sicarios acribillaron a tres hombres dentro de un vehículo en la ciudadela Simón Bolívar, norte de Guayaquil

Uniformados llegaron al sitio y cercaron esa zona para realizar las pericias respectivas, como cuantificar los indicios balísticos, así como solicitar las cámaras de videovigilancia en ese sector para tener más detalles.

Publicidad

El cuerpo de la víctima quedó en el piso y luego de pocos minutos, familiares y amigos llegaron al sitio.

Una de las familiares se asombró al verlo sin vida en el piso, luego conversó con uniformados para proporcionar más detalles.

Uniformados empezaron la indagación de este caso.

Publicidad

Moradores de Sauces lamentaron el nivel de violencia que hay en las calles, incluso sin importar que habían otras personas y niños por ese sector.

Moradores de Sauces lamentaron el nivel de violencia que hay en las calles, incluso sin importar que había otras personas y niños por ese sector.

Publicidad

A Darwin Riofrío lo buscan en la vía Durán-Tambo tras haber sido secuestrado y supuestamente liberado por una banda

Horas antes, sicarios asesinaron a tres hombres que se movilizaban en un vehículo blanco en el sector de la Simón Bolívar, en el norte de Guayaquil. (I)