NOTICIAS

Publicidad

QUITO.- Dos presuntos delincuentes fueron detenidos después de asaltar una panadería. El vehículo en el que intentaron escapar estaba reportado como robado. Foto: Captura de video de Policía Nacional

Publicidad

La noche del sábado 24 de febrero la Policía Nacional aprehendió a dos individuos presuntamente implicados en un robo y recuperó un vehículo que había sido reportado como robado.

Los hechos ocurrieron en el sector de las calles Moromoro y av. Tnte. Hugo Ortiz, donde los agentes observaron una situación inusual en el interior de una panadería.

El video de las cámaras de seguridad mostró cómo se llevaron hasta dos pasteles los antisociales.

Publicidad

Según el informe policial, varias personas salieron apresuradamente del establecimiento y abordaron un vehículo de color blanco. Ante esta situación, los agentes dieron la orden de alto a través de los altavoces del vehículo policial, pero los individuos hicieron caso omiso y emprendieron la huida.

Una vez iniciada la persecución, se solicitó la colaboración de unidades policiales adicionales para interceptar el vehículo sospechoso. La operación culminó a la altura de la av. Tnte. Hugo Ortiz y Quimiag, donde los sospechosos abandonaron el vehículo.

Liberan en Babahoyo a Vivian Rodríguez, activista defensora de la comunidad sorda y LGBTIQ+

Uno de los individuos tenía antecedentes penales, el que conducía el automotor. El otro era un adolescente, no registra antecedentes.

Publicidad

Al ingresar los datos del chasís del vehículo en el Sistema Informático Integral de la Policía Nacional, se confirmó que el automóvil estaba reportado como robado. De inmediato, se contactó telefónicamente con el propietario del vehículo, quien confirmó la denuncia por robo.

Prisión preventiva para los cuatro detenidos con más de 2 toneladas de cocaína en urbanizaciones de Guayaquil y Daule

Según el testimonio del propietario de la panadería, varias personas ingresaron al establecimiento con actitud agresiva y, presuntamente, con armas blancas. Se llevaron $ 150 en efectivo y dos teléfonos celulares. El afectado ingresó la denuncia correspondiente.

Publicidad

Durante la persecución, los sospechosos intentaron evadir a las autoridades, lo que resultó en un choque lateral con otro vehículo estacionado en la vía pública en el sector de Solanda.

Las autoridades informaron que continúan con las investigaciones pertinentes para esclarecer completamente los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad