NOTICIAS

Publicidad

Dos supuestos colegiales asaltaron un bus que circulaba por la isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil

Un video donde se ve a los jóvenes uniformados correr por la Perimetral se hizo viral en redes.

Un bus que circulaba por la Perimetral, a la altura de la isla Trinitaria, habría sido asaltado por dos adolescentes que usaban el uniforme de un colegio.

Publicidad

Dos jóvenes que vestían el uniforme de un colegio fiscal fueron captados en video cuando cruzaban corriendo la vía Perimetral luego de supuestamente asaltar a los pasajeros de un bus.

Ocurrió en el sector de la isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil, la mañana de este martes 18 de julio y un transeúnte grabó a los supuestos colegiales cuando se bajaban de un bus y corrían por la vía con las mochilas colgadas en el pecho.

Varias personas del sector comentaron que los pasajeros pedían ayuda para atraparlos, pero al verlos llegar al otro lado de la vía el bus avanzó y siguió su camino.

Publicidad

En pocos minutos el video se compartió en redes sociales y obtuvo decenas de comentarios.

Los usuarios de Twitter piden a la Policía más controles también en los colegios, porque los estudiantes pueden llevar armas para luego salir a asaltar.

En el mismo sector, la noche del lunes dos jóvenes lanzaron bujías a un vehículo que circulaba por la calle Pío Jaramillo, en el sector de Malvinas, unos 500 metros más adelante de donde ocurrió el asalto del bus.

Publicidad

Un testigo contó que el conductor del carro se bajó y disparó varias veces contra los sujetos que trataban de asaltarlo. Los ladrones corrieron y huyeron por los callejones.

“Nos asustamos todos los que estábamos en el semáforo. No sabemos si el hombre era policía o marino, porque el carro no tenía placas”, comentó un conductor que esperaba el cambio del semáforo en el mismo lugar.

Publicidad

La mañana de este martes nuevamente los mismos sujetos que lanzaron las bujías estaban parados en esa esquina. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad