En la cooperativa Batalla de Tarqui, en el Guasmo sur, un hombre fue acribillado.

Según información preliminar, varios sujetos ingresaron a una vivienda del sector y dispararon contra un hombre de aproximadamente 40 años.

Los proyectiles impactaron en diferentes partes del cuerpo, como cabeza, torso y extremidades superiores. En el sitio se hallaron más de siete vainas percutidas de diferente calibre.

Publicidad

Explosión destrozó el balcón de una vivienda en la cooperativa Isla del Valle, en el sector de la Trinitaria

La Policía realizó la inspección de la vivienda y halló varias dosis de droga. Luego del hecho, el personal policial procedió a realizar un operativo en el sector para intentar dar con los responsables.

La víctima tenía antecedentes penales.

Dos asesinatos se registraron en el sur de la ciudad. Informa Priscilla Alvarado.

Posted by El Universo on Wednesday, October 19, 2022

La madrugada de este miércoles 19, en el sector República de Cuba, en el Trinitaria sur, otro sujeto fue baleado cuando se encontraba afuera de su domicilio.

Publicidad

Varias dosis de droga se encontraron en casa de la víctima asesinada en el Guasmo sur. El occiso tenía antecedentes penales. Foto: El Universo

La víctima habría estado en el filo de una camioneta cuando una persona se acercó caminando y procedió a dispararle. Familiares lo trasladaron a una casa de salud del sector, pero el hombre llegó sin signos vitales.

Según información que trascendió, en la zona se encontró una vaina percutida. Los agentes de la Policía acordonaron el área y recogieron indicios.

Publicidad

El fallecido también tenía antecedentes penales y se presume, según información preliminar, que el atentado sería producto de una retaliación.

La Zona 8, conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón, ya suma más de 1.160 muertes violentas en lo que va del año. (I)