Solo cuatro horas después de que el conductor de un bus fuera baleado en medio de un asalto en la vía Perimetral y se produjera un siniestro de tránsito en la avenida Nicolás Lapentti, en el cantón Durán, otro conductor fue atacado a balas por antisociales.

El hecho ocurrió a las 03:00 de este martes, 28 de noviembre.

La más reciente víctima tenía 31 años y estaba llegando de Cuenca con productos alimenticios para una cadena de supermercados que hay en Guayaquil.

Publicidad

Intento de robo habría provocado siniestro de bus en la vía Perimetral

Dos automóviles le cerraron el paso para obligarlo a parar la marcha y uno de los sujetos realizó un disparo contra el camión, así relató el copiloto.

El sobreviviente, con su ropa manchada de sangre, contó que el disparo impactó a su compañero en la cabeza y que este perdió el control del vehículo.

El acompañante tomó el volante y lanzó el carro a un costado de la vía. El camión terminó en una zanja y los victimarios huyeron.

Publicidad

El conductor de un camión fue asesinado esta madrugada en Durán en medio de un intento de robo. Informa Carolina Pimentel

Posted by El Universo on Tuesday, November 28, 2023

“No se bajaron de los carros. En uno de los autos iban cuatro hombres armados”, indicó.

El conductor perdió la vida en el sitio y su cuerpo fue llevado a la morgue de Guayaquil.

Publicidad

Los familiares llegaron horas después de Cuenca.

Hasta las 08:00 de este martes, el camión seguía en la zanja. Ahí los dueños esperaban la llegada de una grúa para retirar el vehículo pesado.

Camioneta con hombres armados cerró paso a camión para robar en la vía Durán-Boliche

Un caso similar se dio el 23 de octubre en la vía Durán-Boliche. Un video se viralizó entonces y en la cinta se veía a los delincuentes llegar a bordo de una camioneta y cerrar el paso a un vehículo pesado. En el balde estaban dos hombres con fusiles.

Sacaron del vehículo al chofer y a su ayudante y se los llevaron bajo amenaza a otro carro. Uno de los sospechosos tomó el volante del camión de carga y huyó con el producto. (I)

Publicidad