NOTICIAS

Publicidad

Antisociales balearon un patrullero durante persecución por robo en el norte de Guayaquil; policías lograron detenerlos

Serán procesados por el presunto delito de robo, también se analizaban las medidas legales por haber intentado atentar contra la vida de los uniformados.

Los antisociales, que se movilizaban en una motocicleta, empezaron a disparar al patrullero para impedir que los alcancen. Foto: El Universo

Publicidad

Dos antisociales fueron detenidos en la avenida Juan Tanca Marengo, luego que presuntamente robaron a unos jóvenes en la esquina de las calles Rodríguez y Juan Tanca Marengo.

Testigos indicaron que los afectados fueron sorprendidos y se les llevaron sus celulares, billeteras y demás pertenencias, sin embargo, se percataron de que un patrullero estaba en una gasolinera cerca y se inició la persecución.

Dos personas fueron asesinadas con disparos en la cabeza en diferentes sectores de Guayaquil

Los antisociales, que se movilizaban en una motocicleta, empezaron a disparar al patrullero para impedir que los alcancen.

Publicidad

Uno de los uniformados logró dispararle a uno de ellos, por lo que pudo ser detenido, el otro siguió en la moto intentando darse a la fuga. La persecución llegó hasta la avenida de las Américas, pero también fue capturado por otros uniformados más.

Allí se percataron de que también estaba herido.

Ambos fueron llevados a un hospital para la revisión médica con custodia policial.

Publicidad

Cercan UPC de Vilcabamba con vallas metálicas tras detectar ‘vulnerabilidades’

Luego de esto, los dos sujetos serán procesados por el presunto delito de robo, también se analizaban las medidas legales por haber intentado atentar contra la vida de los policías.

Esta mañana uniformados del Distrito Modelo desarrollaron un operativo de control en la avenida Juan Tanca Marengo para evitar nuevos eventos de este tipo. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad