Tras una persecución, la Policía aprehendió la noche de este martes a sujetos que secuestraron a un taxista en el suburbio de Guayaquil.

La operación policial se desplegó luego de una alerta que recibieron de un presunto secuestro.

El conductor tomó una carrera en la calle Portete y los plagiadores lo obligaron a dirigirse hacia el norte de Guayaquil.

Publicidad

‘Boquita’, menor implicado en secuestro de pareja de Quito, deberá cumplir con aislamiento de 30 día

Diego Carrillo, jefe de la Policía del Distrito Florida, indicó que, tras recibir datos de la radiopatrulla y el ECU911, realizaron una persecución.

A la altura de la Perimetral, en la zona noroeste, lograron detener a los sospechosos. Entre ellos hay tres adolescentes de 15, 16 y 17 años. Una mujer está entre los implicados.

Hallan cadáver de hombre en la vía Perimetral

Los aprehendidos por este secuestro extorsivo serán puestos a órdenes de las autoridades.

Publicidad

La participación de adolescentes en secuestros inquieta. En el secuestro de una pareja de Quito reportado esta semana también están implicados dos adolescentes.

Franklin Troncoso fue a dejar a su hijo por la Bahía, tomó una carrera y desde el sábado no se sabe nada de él

A ellos se les dictó medidas de aislamiento. Ellos actuaron con otros adultos a los que se les impuso prisión preventiva.

Publicidad

El sábado pasado también secuestraron a Franklin Troncoso. Él fue a dejar a su hijo por la Bahía, tomó una carrera y desde el sábado no se sabía nada de él. El lunes por la tarde hallaron su cuerpo en la vía Perimentral. (I)