Una pareja que conversaba en un auto negro en el carril interno de Mucho Lote 2, a pocos metros de la autopista Narcisa de Jesús, fue silenciada por sicarios para, aparentemente, no dejar testigos de un crimen.

Ocurrió la madrugada de este lunes, 13 de noviembre. Según los primeros reportes, el blanco del ataque iba en un vehículo de alta gama dorado, salía de Mucho Lote 2 y era seguido por una camioneta Ford F150 blanca y por dos hombres en moto.

Supuestamente le comenzaron a disparar antes de llegar a la autopista y el carro se detuvo a pocos metros de donde estaba estacionada la pareja.

Publicidad

Tres personas fueron asesinadas en Mucho Lote 2, en el norte de Guayaquil

Al quedar rodeados por los sicarios, los jóvenes se bajaron del auto y trataron de correr, pero los asesinos los atropellaron y les dispararon.

En el piso aún quedan la manchas de sangre de la pareja.

Cuando la policía llegó al sitio, encontró al hombre y a la mujer sin vida en el suelo, mientras que a pocos metros estaba el blanco del ataque dentro del automotor, que presenta más de diez orificios de bala.

Publicidad

Los dos hombres fueron identificados como César A. y Nicolás F., ambos de 24 años y sin antecedentes. La mujer fue llevada hasta la morgue sin ser identificada aún.

En el distrito Pascuales, seis personas han muerto de forma violenta.

Publicidad

La mañana de este lunes hallaron los restos de un hombre en un basurero de la avenida Paquisha. En un saco estaban la cabeza y una pierna.

A la medianoche, un hombre que caminaba hacia una tienda de Pascuales también fue baleado desde un carro y murió.

A las 16:00 del domingo, en el sector conocido como Las Cinco Esquinas fue asesinada por sicarios una mujer. La víctima, de unos 45 años, vivía cerca de la escena del crimen.

En el distrito Esteros se han reportado al menos 225 asesinatos durante el 2023. (I)

Publicidad