Un asesinato se registró la tarde de este lunes en la cooperativa Estrella de Belén, en el sector de la Juan Montalvo, noroeste de Guayaquil.

Preliminarmente se conoció que la víctima caminaba por la calle cuando fue atacada a balazos por desconocidos.

Otra persona también resultó herida en este ataque que ocurrió alrededor de las 17:00. Entre los vecinos del sector hubo hermetismo la mañana de este martes, 2 de mayo, para referirse al hecho violento.

Publicidad

Sube a 10 la cifra de muertos por ataque armado en calle Gómez Rendón

“Solo se escucharon los disparos, pero no vi más nada”, comentó una de las moradoras del sitio donde ya se han reportado varios asesinatos.

El sitio está a dos cuadras del mercado Juan Montalvo. En el piso las huellas de sangre aún eran visibles en el asfalto.

Este homicidio es parte de al menos 24 asesinatos que se perpetraron en la Zona 8, integrada por Guayaquil, Durán y Samborondón, durante el feriado por el Día del Trabajo.

Publicidad

‘Ñaña, me estoy muriendo, me dispararon, ñaña, ayúdame’: video grabado por mujer se asocia a masacre en calle Gómez Rendón

La mayoría de esos crímenes se cometieron en el suroeste de la ciudad, donde la noche del sábado en un solo punto, en Gómez Rendón y la 14, hubo un asesinato múltiple que causó diez víctimas.

En la cooperativa Estrella de Belén los moradores pidieron más presencia policial y patrullaje ya que, según dijeron, hay hechos delictivos a plena luz del día y sin importar la concurrencia de personas. (I)