Uniformados encontraron 2,5 millones de cocaína camuflados en el piso de un automóvil. El hecho ocurrió en el circuito La Florida 2, en Ibarra, este martes, 25 de junio.
Uniformados indicaron que se realizó una investigación para detener vehículos sospechosos. La droga, distribuida en 267 paquetes con un peso de 267 kg, se hallaba oculta en el piso de un automóvil.
Publicidad
El automóvil tenía doble fondo y allí fue ocultada la droga.
Agentes de la Unidad Especializada de Antinarcóticos realizaron las revisiones de estos bloques que luego fueron llevados a las unidades de investigación para una revisión más exhaustiva.
Publicidad
Uniformados indicaron que los operativos continuarán en la zona norte del país para evitar el tráfico de drogas. Adicionalmente, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho irregular que vean en su barrio u otra parte para llegar a las agrupaciones que se dedican al narcotráfico y microtráfico. (I)