Publicidad

Jaime Nebot pide la ‘oportunidad’ para que Guillermo Lasso sirva al país

El líder socialcristiano aseguró que su pedido va más allá de las ideologías y partidos políticos

El líder socialcristiano, Jaime Nebot, pidió a los ciudadanos que le den una oportunidad a Guillermo Lasso para que les sirva. Foto: Peter Tavra Franco

El líder del Partido Social Cristiano (PSC), Jaime Nebot, también aprovechó las redes sociales para divulgar un mensaje electoral ante la cercanía de la segunda vuelta electoral del próximo domingo 11 de abril. El PSC se unió en una alianza a CREO para apoyar a Guillermo Lasso en estas elecciones.

Arauz o Lasso, ¿quién gana con la desinformación en redes sociales?

En un video de 2:35 minutos Nebot hace un llamado a darle la oportunidad a Lasso y tener fe más que esperanza.

Los ecuatorianos merecen la oportunidad de prosperar.

Publicada por Jaime Nebot en Jueves, 8 de abril de 2021

“Ha llegado la hora de que sus sueños se puedan hacer realidad, por eso con el mayor de los respetos y por muchas razones, yo les pido que le den una oportunidad a una persona como Guillermo Lasso de servirles y que después obviamente le exijan que sirva, controlen que sirva, pero que le den una oportunidad”, expresó Nebot, quien destacó que las propuestas de Lasso han sido claras, focalizadas, concretas, pero sobre todo posibles.

El pedido, según el líder socialcristiano, va más allá de las ideologías y partidos políticos; y citó a varios sectores que esperan la “tan postergada prosperidad”, como los agricultores, mujeres, jóvenes, trabajadores y otros.

Los cuatro movimientos y partidos políticos que estarán en la papeleta presidencial de este domingo 11 de abril

Más temprano, el exvicepresidente Otto Sonnenholzner reapareció en redes sociales, también con un video dirigido al electorado enfocado en no votar nulo ni dejar en blanco la papeleta; pero tampoco por el “candidato del socialismo del siglo XXI”.

Con un video en redes sociales, exvicepresidente Otto Sonnenholzner reaparece y pide no votar nulo ni blanco; tampoco por el candidato ‘del siglo XXI’

Sonnenholzner fue el tercer vicepresidente del gobierno de Lenín Moreno, ocupó ese cargo desde el 11 de diciembre de 2018 hasta el 10 de julio de 2020 cuando presentó su renuncia y fue reemplazado por María Alejandra Muñoz desde el 22 de julio de 2020. (I)


Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?