Este lunes 19 de abril el presidente electo Guillermo Lasso se reunirá con el mandatario Lenín Moreno en el Palacio de Carondelet para tratar detalles del proceso de transición.

El pasado martes, Jorge Wated, secretario General de Gabinete de la Presidencia, había señalado que el presidente Moreno designó para liderar el equipo de transición al ministro de Trabajo, Andrés Isch, quien hace más de dos meses ha venido recopilando datos para tener la información necesaria para entregarla al Gobierno entrante.

El anuncio del nuevo presidente de la República de reducir tributos, derogar la Ley de Comunicación y eliminar la Senescyt tiene apertura en la nueva Asamblea nacional

Wated, además, dijo que la idea es invitar al presidente electo, su esposa; al vicepresidente electo, Alfredo Borrero, y su esposa. En el acto también estaría presente la vicepresidenta saliente, María Alejandra Muñoz, y su esposo.

En tanto, hoy Lasso se reunió con varios medios de comunicación en su oficina en el edificio La Previsora, en Guayaquil, donde define junto a su equipo de trabajo el proceso de transición.

Y más temprano mantuvo un encuentro con su equipo de campaña para agradecerle el esfuerzo, dedicación y para manifestarle las ganas de comenzar a trabajar desde Quito. (I)