Debate entre candidatos a la Alcaldía de Durán se desarrolló en dos bloques; uno de los aspirantes no se presentó a la jornada
El 60 % de los habitantes no tiene acceso al servicio de agua potable a través de redes en este cantón, el segundo más poblado de Guayas.
Guayaquil 14 enero 2023. Cinco de los doce candidatos a alcalde de Durán durante el debate organizado por el CNE en el Teatro Centro de Arte. Foto: Tomado CNE
La oferta principal de once de doce candidatos a la Alcaldía de Durán que intervinieron en el debate organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) fue la dotación del servicio de agua potable. Esta localidad es la segunda más poblada de Guayas (339.293 habitantes) y su principal carencia es el líquido vital.