NOTICIAS

Publicidad

Danilo Carrera asegura que volverá a demandar a Andersson Boscán por ‘ataques y difamaciones’

El empresario indicó en un comunicado este 7 de febrero que ha demandado ya dos veces al periodista de 'La Posta' por difamación.

Danilo Carrera Drouet es el presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET). Foto: Archivo

Publicidad

El empresario y dirigente deportivo Danilo Carrera Drouet rechazó los nuevos “ataques y difamaciones” en su contra por parte del periodista Andersson Boscán emitidos en el medio digital La Posta, y aseguró que volverá a demandarlo.

Boscán ha vuelto a vincular a Carrera con la mafia albanesa, luego del megaoperativo de la Policía de Ecuador y la de España, que incluyó allanamientos en ambos países y que han permitido detener a 30 personas por tráfico de drogas y lavado de activos.

“En la productora de contenidos digitales La Posta continúan los ataques y difamaciones en mi contra. Particularmente Boscán, muy preocupado como debe de estar -y ya no solo por su bien ganada fama de mentir y manipular contenidos e informaciones- en su afán por desviar la atención me sigue difamando con una historieta de ficción: que supuestamente estoy vinculado a la mafia albanesa, sin mostrar, por supuesto, ni una sola prueba de su injuria”, señaló Carrera en un comunicado fechado 7 de febrero.

Publicidad

“La Fiscalía no me ha involucrado en caso alguno que tenga que ver con esos asuntos”, agregó.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET) mencionó que Boscán sigue usando su nombre pretendiendo “salvar su hoy inexistente credibilidad”, dado que el comunicador ha sido mencionado en los chats del caso Metástasis, relacionado con delincuencia organizada.

Entre las conversaciones están las que el narcotraficante y lavador de dinero Leandro Norero, alias Patrón, asesinado en octubre de 2022, tuvo con Boscán.

Publicidad

Carrera afirmó este día que volverá a demandar por difamación a Boscán “por más que intente eludir sus responsabilidades legales, como en un último caso en el que, con marrullerías, evita ser citado”. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad