Un grupo de cinco chicas cayó en un hoyo en el patio de su casa mientras bailaban y brincaban al ritmo de la música en un festejo familiar que de seguro jamás olvidarán.

El hecho ocurrió en una favela de Brasil, según la prensa local y no registró víctimas fatales. El video del incidente no tardó en viralizarse en las redes sociales como TikTok y Twitter, escribió UnoTV.

Mantuvo el cadáver de su esposo por 18 meses porque se negaba a creer que había muerto: se conservó dentro de una habitación con aire acondicionado y lo limpiaba con desinfectante

Así se abrió el piso mientras cinco mujeres bailaban en un patio

Las cinco mujeres estaban abrazadas, brincando y bailando al ritmo de la música, mientras otro de los presentes grababa el alegre momento. Todos celebraban en calma, hasta que el peso de las chicas, los brincos y el piso debilitado se combinaron y no terminó bien.

Publicidad

Todas cayeron al vacío en lo que parece ser una cisterna o alcantarilla, por los tubos de desagüe que se aprecia en los videos difundidos.

Mientras, otros familiares y amigos preocupados socorrieron a las chicas, otros simplemente se rieron de la desgracia que afortunadamente solo resultó ser un susto.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió en una reunión familiar y no se reportaron víctimas letales, aunque se desconoce el estado de salud de las cinco mujeres que, en otro de los videos, se ve salir una del agujero. (I)

@raiodesollau

Respondendo a @rlx_sara não consegui gravar tudo mas gravei isso aqui, e foi assim que todas saíram KKKKKKKKK #fy #fypシ #foryou #fyp #fyp

♬ som original - raiodesollau

Te recomendamos estas noticias