La próxima semana, a partir del lunes 13 de noviembre de 2023, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) comenzará el cambio del lugar de presentación del Formulario I-907, Solicitud de Procesamiento Prioritario, cuando se presente con el Formulario I-140, Petición de Trabajador Inmigrante Extranjero, de los centros de servicio a las localidades seguras de USCIS.

El 13 de noviembre, el lugar de presentación de los nuevos Formularios I-140 presentados con el Formulario I-907 cambiará de los centros de servicio de USCIS a las localidades seguras de USCIS.

La medida forma parte de los esfuerzos de la agencia estadounidense “para aumentar la eficiencia mediante la reducción del impacto en nuestros centros de servicio, la digitalización del proceso y la reducción de costos”.

Publicidad

Esta es la manera correcta de solicitar al USCIS que acelere un caso de inmigración en Estados Unidos

Cómo saber cuándo aplica

Este cambio en el lugar de presentación no aplica si usted va a presentar el Formulario I-907 para un Formulario I-140 en trámite, o si va a presentar el Formulario I-140 con una solicitud asociada (como el Formulario I-765, el Formulario I-131 o el Formulario I-485).

Luego, dice USCIS, anunciarán los cambios en el lugar de presentación de estos formularios, pero en este momento, deben presentarse en los centros de servicio como se indica en la página Direcciones de presentación directa del Formulario I-140, Petición de Trabajador Inmigrante Extranjero.

En este momento, las localidades seguras rechazarán cualquier Formulario I-907 presentado con un Formulario I-140 que tenga asociado un Formulario I-131, Formulario I-485 o Formulario I-765.

Publicidad

Este tipo de solicitudes del Formulario I-907 deben continuar presentándose en los centros de servicio como se indica en la página Direcciones de Presentación Directa del Formulario I-140, Petición de Trabajador Inmigrante Extranjero.

USCIS lanza un formulario en línea para solicitud de citas presenciales en sus oficinas en Estados Unidos

Atención a la dirección

A partir del 13 de noviembre, USCIS rechazará cualquier Formulario I-907 presentado con el Formulario I-140 que se reciba en la dirección anterior del centro de servicio.

Publicidad

Utilice las dos direcciones propuestas cuando envíe por correo el Formulario I-140 y el Formulario I-907 juntos a USCIS.

Revise cuál le corresponde de acuerdo con el lugar donde laborará el beneficiario. Entre aquí

Formulario I-907, Solicitud de Procesamiento Prioritario

El procesamiento prioritario, señala USCIS, proporciona un trámite expedito de los siguientes formularios:

  • Formulario I-129, Petición de Trabajador No Inmigrante
  • Formulario I-140, Petición de Trabajador Inmigrante Extranjero
  • Formulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo y
  • Formulario I-539, Solicitud para Extender/Cambiar Estatus de No Inmigrante.

Consejos para Presentación de Formularios

Publicidad

Entre las sugerencias:

Consulte la página Consejos para la Presentación de Formularios por Correo Postal para obtener información acerca de cómo asegurarse que aceptemos su formulario.

Firme su formulario. Rechazarán cualquier formulario que no esté firmado.

Para leer más, entre aquí

I-140, Petición de Trabajador Inmigrante Extranjero

USCIS pide utilizar ese formulario para solicitar que un trabajador extranjero se convierta en un residente permanente legal de Estados Unidos.

Consulte más, en este enlace

(I)

Te recomendamos estas noticias