Cada día en las redes sociales se viralizan momentos que ocurren alrededor del mundo, uno más atípico que el otro. Esta vez fue una rata la protagonista de un video que circula en el mundo 2.0 y la coprotagonista es una señora que hacía la fila en un banco.
El roedor se metió en la ropa de la señora y con su incomodidad, alertó a las demás personas que hacían fila para entrar a un banco en Argentina. Uno de los presentes no dudó en grabar el momento y compartir el video.
Publicidad
Una rata se le mete en la ropa a una señora en un banco
Todo ocurrió en la fila de un banco, mientras la gente aguardaba por ingresar a la sucursal. En el video difundido se puede ver que la señora sufre cuando se percata que tiene algo recorriendo su cuerpo.
Una persona delante de ella ve la incomodidad de la mujer y comienza a ayudarla, por lo que empieza a buscar qué es lo que tiene dentro de su ropa.
Publicidad
Finalmente, en la espalda encuentra lo que molestaba a la señora. Una rata sale desde su camisa y comienza a correr ahuyentando a todos los que hacían la cola también.
La rata escapó y todos quedaron sorprendidos por lo que había ocurrido. Otras personas presentes incluso gritaron al ver al roedor y lo esquivaron a toda costa.
“Estás en el banco y se le sube una rata a una señora”, escribió la usuaria @Va_dy_ en su cuenta de TikTok cuando publicó el video que rápidamente se viralizó.
El clip tiene más de 23 millones de reproducciones y miles de comentarios impactados por lo increíble del momento con el roedor.
Los usuarios escribieron: “No hermano, me agarran 4 ataques juntos”, “Me pasa a mí y ese día me velan”, “Yo estaría desquiciada” y “Me desmayo”, comentaron algunos usuarios. (I)
Te recomendamos estas noticias
- La predicción de Mafe Walker para el 2023: la colombiana reaparece y asegura que “muchos vamos a empezar a hablar” el idioma extraterrestre
- El perturbante video de Madonna lamiendo un tazón para perros que sus seguidores catalogaron como “vergonzoso” y “repugnante”
- “Mi mayor temor es que me mate”: Se casa con el fantasma de un soldado muerto hace 100 años y a su boda “asistieron” los espíritus de Marilyn Monroe, Elvis Presley y William Shakespeare