Luego de hacerse viral y conocida en todo el mundo porque asegura que habla con los extraterrestres, Mafe Walker reapareció en televisión vaticinando que para el año que viene “muchos” hablarán el idioma.

La creadora de contenido colombiana que es una de las más famosas en México, afirma que sus cuerdas vocales emiten unas frecuencias especiales y por ello logra comunicarse con seres fuera de este mundo, escribió Semana.

La ‘médium’ Mafe Walker se revela como humorista en la tarima de Comedy Central Latinoamérica

Mafe Walker reaparece en televisión

En una entrevista, la mujer aseguró que sus “ondas de sonido son frecuencias extremadamente altas aquí en la Tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, pero es una curiosidad. Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra”.

Publicidad

Además, la creadora de contenidos manifiesta en repetidas oportunidades que puede ayudar a los humanos a contactarse con los alienígenas y hasta cobra por enviar saludos “galácticos” personalizados.

En el programa “Lo Sé Todo”, la colombiana reapareció esta semana y lanzó una extraña predicción para el 2023.

De acuerdo con Walker, el próximo año los seres humanos experimentarán varios cambios y tendrán la capacidad de hablar con los extraterrestres, así como ella dice hacerlo, puesto que el lenguaje solar estará activado.

Publicidad

“Se va a empezar a activar el lenguaje solar, muchos vamos a empezar a hablar así. La telepatía, los dones psíquicos”, puntualizó.

La mujer de 45 años, reveló que “va a ser una humanidad que va a cambiar paulatinamente. Los bebés tienen otros códigos, son cristales arcoíris. Ellos vienen a dar amor porque la vibración en la tierra está cambiando”.

Publicidad

Walker aprovechó la entrevista para vaticinar que la humanidad experimentará algunas transformaciones a partir del próximo año y afirmó que el diálogo con los alienígenas será posible, además, asegura que está latente su visita. (E)

Te recomendamos estas noticias