Narally Najm, una tiktoker, encontró una particular manera de desquitarse de su novio al descubrir que este le era infiel, incluso, cuando ella estaba en labores de parto de su primer hijo juntos.

Muchos habrían tomado la decisión de discutir y dar por terminada la relación, algo que parece no haber pasado por la mente de Najm, quien prefirió tatuarse el rostro de su novio en la cara a manera de venganza, escribió La Nación.

Publicidad

“Ni para los pasajes”: Ahorra durante dos años para ir al Mundial Qatar 2022 y al romper su alcancía esto fue lo que reunió

Se tatúa el rostro de su pareja para vengarse de una infidelidad

La joven tiktoker se enteró de que la engañó incluso mientras estaba dando a luz, y no tuvo mejor idea que grabar la imagen de su infiel novio en su pómulo.

Por su decisión, la mujer se hizo viral en las redes sociales, donde compartió la historia. “Cuando todos están celosos de mí porque tengo la cara de ´papá´ tatuada en mí a pesar de que ´papá´ me engaña”, escribió en una de sus publicaciones.

Publicidad

La mujer se refiere a su novio como “papá”, según la prensa internacional, con quien tuvo al bebé hace pocos días.

En la publicación, Najm también dijo que pensaba que eran “la familia perfecta”, luego de tener al bebé y comprar una casa. “Todo parecía tan real. Solo para descubrir que me ha estado engañando, incluso cuando estaba de parto”, lamentó.

El novio le habría admitido a la joven que la estaba engañando y aseguró que no lo volvería a hacer.

Además del tatuaje que Najm luce orgullosamente con el rostro de su novio, la mujer usó camisetas serigrafiadas con fotografías de su pareja.

Las publicaciones y la historia de Narally Najm se hicieron muy populares en las redes sociales, donde cientos de usuarios comentaron y compartieron la decisión de la tiktoker. (I)

Te recomendamos estas noticias