Una vida llena de abusos sexuales, cometidos por su propio padre, le tocó a una mujer de España que hoy, a la edad de 37 años, ve un rayo de luz al abrirse la puerta de la justicia.

A temprana edad comenzó la pesadilla que nunca acabó. La víctima, de Barcelona, narró que su progenitor comenzó con los indebidos “tocamientos cuando tenía 6 años”.

Seis años más tarde llegaron “las violaciones, que no pararon hasta ahora”, reseña Antena 3.

Publicidad

El fin de semana, una gota más de agua derramó el vaso.

El caso que escandaliza en Madrid: joven de 25 años abusaba de su propia bebé y la ofrecía a otros sujetos en plataformas digitales, los videos impactan “por su dureza”

La última violación

La hija pudo contar finalmente lo que ocurría. Según Antena 3, “la víctima interpuso una denuncia contra su padre en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)”.

El domingo 15 de octubre de 2023, la familia estaba en un camping y la pesadilla volvió. El abuso sexual sucedió en una casa rodante, precisó El País.

Publicidad

Esa agresión sexual fue el detonante: la hija decidió no callar más y llamó al 112. Contó todo.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron al padre violador el mismo día el viernes 20 de octubre “el juez lo envió a prisión”.

Publicidad

La causa judicial “está abierta por los delitos de agresión sexual continuada, agresión sexual a menor de 16 años, maltrato habitual y amenazas”, divulgó El Progreso de Lugo.

La hija fue llevada al Hospital Camils de Sant Pere de Ribes, donde constataron el ataque sexual.

Autoridades a Antena 3

Hombre que abusó sexualmente de su hija de 3 años fue condenado a más de 17 años de cárcel

Miedo y amenazas

El pervertido progenitor tiene 57 años. Otra hija pasó por ese mismo dolor y lo denunció en el 2006.

El padre “entró en prisión provisional hasta que cambió la versión durante la celebración del juicio por temor a sus amenazas. Al salir de la cárcel, continuó con los presuntos abusos sexuales”, apuntó El País.

La actual denunciante no lo señaló antes. Había miedo. El domingo pasado decidió desahogarse. La mujer “es madre de una niña” y El País publicó que según la denuncia convivió todo este tiempo con su papá “tras el abandono del hogar de la madre”. (I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias