NOTICIAS

Publicidad

Estos son los trucos infalibles para ganarse la lotería que propone un experto: obtuvo más de un millón de dólares en premios y escribió un libro

Ganar la lotería es para muchos un anhelado golpe de suerte que puede resolver su vida financiera, sin embargo; Richard Lustig afirmaba que es más que eso

Consejos infalibles para ganar la lotería | Foto: Freepik

Publicidad

Actualizado el 

Ganar la lotería es algo con lo que muchas personas sueñan: recibir ese golpe de suerte que resolverá de un día para otro todos los problemas económicos.

Sin embargo; para Richard Lustig, quien ganó al menos siete veces entre 1993 y 2010 y amasó más de un millón de dólares, todo iba más allá de la suerte. Él lo veía como una estrategia. En su libro “Aprenda cómo aumentar sus posibilidades de ganar la lotería” habló de su método, reseña AS.

En el libro que acumula sus experiencias, también ofrece una serie de consejos para aumentar las probabilidades de ganar.

Publicidad

Trucos infalibles para ganar la lotería que propone un experto

El primero de los consejos es indiscutiblemente el más obvio: mientras más boletos adquieras, más opciones hay de ganar. El secreto en este punto es que, pese a la gran inversión inicial, se tenga control de lo que se tiene y no apostar todo el dinero que se tiene pensado para el día a día.

“Establece un presupuesto de lo que vas a gastar, no te gastes más ni te metas en lo que se llama ‘la fiebre de la lotería’”, indica un extracto del libro recogido por El Confidencial.

¿Quieres ahorrar? Revisa estas maneras en las que estás desperdiciando el dinero y tal vez no te das cuenta

Lustig afirmó que hay que tomarse el tiempo necesario para elegir los números, también recomendó no acudir a programas que escogen los números automáticamente y tampoco recurrir al ordenador de la tienda para seleccionar un grupo de números al azar.

Publicidad

La lotería es más que suerte, según Richard Lustig Foto: Archivo

En este aspecto, también aconsejaba jugar números superiores al 31 para evitar coincidir con fechas, que son las cifras más elegidas, de modo que si se gana, no le toque una parte de la repartición del premio, indica Ámbito Finanzas.

Si la constancia puede ser clave para el éxito, jugar los mismos números siempre también puede aumentar las probabilidades. Aunque no hay un truco para elegir cuáles serán los números correctos, se debe estar atento a que estos no sean consecutivos. Si es posible, que estos números no estén en la misma decena o que no terminen con el mismo dígito.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias




Publicidad


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad