A dos días del inicio de uno de los festivales más importantes de música electrónica, el escenario principal fue consumido por el fuego.

En imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver a equipos de bomberos trabajando para detener llamas en el escenario en Boom, Bélgica. Por el momento se desconocen las causas detrás del incendio. La organización confirmó que no hay heridos.

Publicidad

En el sitio oficial del festival se ha detallado que “la prioridad ahora es la seguridad de nuestros visitantes y de los que se encuentran en la zona circundante”. No se ha anunciado una cancelación del evento, detallaron que el campamento DreamVille (sitio donde se quedan los asistentes durante el festival) abrirá este jueves, según lo previsto.

“Estamos centrados en encontrar soluciones para el fin de semana del festival (viernes, sábado y domingo)”, se indica en el sitio web.

Publicidad

Este año publicitó una nueva ambientación simulando un mundo de hielo. Sin embargo, el escenario principal vio consumido por el fuego.

Tomorrowland se celebra anualmente en la localidad belga de Boom, en múltiples escenarios con decoraciones que simulan un mundo de magia y fantasía, y recibe a más de 400.000 personas en cada una de sus ediciones. (I)