Sin aliento deja la historia de Matthew Antonio Zakrzewski, un niñero condenado en California a más de 700 años de prisión.

¿Qué hizo para recibir tan insólita sentencia? A Zakrzewski lo investigaron por “agredir sexualmente a 16 niños a su cargo”, afirmó el fiscal de distrito del condado de Orange en un comunicado, reseñó Noticias Univisión el 20 de noviembre de 2023.

Zakrzewski había sido acusado en octubre pasado de 34 delitos graves, “incluidos actos obscenos y lascivos con un menor”.

Publicidad

Las autoridades estadounidenses agregaron que el sujeto “recibió dos años y ocho meses más como condena por mostrar a un decimoséptimo niño pornografía infantil”. No dudan que de la intención era “agredirlo también”.

Brian Jeffrey Raymond: el agente de la CIA que se convirtió en “depredador sexual” y cazaba víctimas en Tinder

Durante 5 años el niñero cometió el delito

El niñero tiene 34 años y la prensa destaca que “filmó muchas de las agresiones sexuales a los niños”.

Las víctimas de Zakrzewski tenían entre 2 y 12 años. Y cometió ese delito “entre el 1 de enero de 2014 y el 17 de mayo de 2019″, difundió Univisión.

Publicidad

Fue condenado a 705 años en prisión por agredir sexualmente a 16 niños.

Fiscal condado de Orange

“Los videos son perturbadores”: la escandalosa detención de un entrenador de fútbol por sospechas de grabarse cuando abusaba de niños

Una familia contrató al niñero al verlo en sitios web. Zakrzewski es de Costa Mesa, una ciudad californiana. Según lo reseñado por la cadena estadounidense se presentaba en internet “como un ‘niñero’, que no solo cuidaba a los niños, sino que también les proporcionaba una divertida experiencia de ‘amigos”.

Se dice que se ofrecía para servicios de cuidador, como tutorías, relaciones de hermano mayor y servicios de niñero durante la noche y en vacaciones.

Publicidad

Esta familia dijo del sujeto que tocó “de manera inapropiada” a su hijo.

El hombre llenó de más indignación y dolor a los papás de las víctimas por un comentario hecho en la Corte.

Difundió Univisión que Zakrzewski “nunca se disculpó y en una declaración dijo: ‘Me enorgullecía hacer sonreír a sus hijos y todos los buenos momentos que compartimos fueron auténticos al cien por ciento”.

Los padres “se tapaban los oídos y lloraban” al escucharlo hablar. El fiscal del condado de Orange, Todd Spitzer, sostuvo: “Este es un caso de inocencia destrozada y de preciosas infancias robadas a 17 niños”.

Publicidad

“Te vimos convertir el abuso sexual en un juego”, le señaló la jueza del Tribunal Superior del Condado de Orange, Kimberly Menninger, citó Daily Mail.

Antes de conocerse la condena, “la abuela de una de sus víctimas le rogó a Menninger: ‘Una sentencia de muerte es demasiado buena para él... Por favor, no tenga piedad de este animal”.

Varios padres manifestaron que ese “depredador robó el alma de nuestros hijos”.

(I)

Te recomendamos estas noticias