Vladimir Putin se blinda en el conflicto Rusia-Ucrania para proteger su humanidad al ser el blanco más inmediato en la guerra. De esa manera, fuentes cercanas a la inteligencia rusa aseguran que el presidente está utilizando un doble para evitar intentos de magnicidio.
Su entrenamiento militar al ser exespía de la antigua KGB, le permite al mandatario ruso contar con conocimientos para evadir posibles atentados en su contra. Pero eso no es todo, expertos internacionales resaltan que Putin estaría obsesionado con su seguridad.
Publicidad
“Sabemos que Putin está paranoico con respecto a su seguridad y este movimiento solo muestra cuán en serio se toma su equipo la amenaza contra su vida. Se aseguran de que su comida sea revisada y nadie se acerca a él sin su aprobación”, asegura el informante según publicación del Daily Star.
De acuerdo a este medio, Vladimir Putin sigue moviendo sus piezas en el ajedrez y los generales que están al frente en la invasión, unos han sido removidos de sus cargos, ante la inconformidad del líder ruso por los resultados del avance en el conflicto bélico. Por ello, aseguran que estaría utilizando dobles en reuniones del Kremlin que han copiado minuciosamente cada gesto y hasta su caminar para no levantar sospechas. (I)