NOTICIAS

Publicidad

Sofía, una trotamundos rusa, halla al amor de su vida tras recorrer 45 países: la relación comenzó a través de Instagram

Sofía Kolomiets es rusa y conoció a Francisco gracias a un video en Instagram. Él la invitó a salir creyendo que ella estaba en Argentina.

Sofía Kolomiets y Francisco Sola se enamoraron al verse en plataformas digitales. "Cada instante juntos es un homenaje a la vida", dice este argentino. Foto: Instagram @franciscosolaok

Publicidad

Actualizado el 

Tres veces viajó a Argentina y para el último vuelo no hubo boleto de retorno. Un dicho reza que a la tercera va la vencida y Sofía Kolomiets, una mujer oriunda de Rusia, le apostó todo al amor antes que salir del país.

Sofía pedía que el destino la sorprendiera, reseñó Infobae. Y se le dio. Contó que estuvo cinco años casada y, tras separarse, decidió ser trotamundos.

Aseguró que recorrió 45 países y un video en Instagram, publicado por Francisco Sola, la condujo de nuevo a Argentina.

Publicidad

Recorrió las ciudades más importantes de Europa, Asia y América. En este continente anduvo como mochilera por Sudamérica en 2019, explicó esta rusa a Infobae.

Con Argentina le pasó algo muy especial. Siendo mochilera conoció Buenos Aires. Estuvo de paseo en ese país en dos oportunidades y en la tercera decidió instalarse. Ya el amor la había sorprendido.

“Pasé por 45 países para encontrar el amor de mi vida en Argentina”, declaró Sofía.

Publicidad

De San Petersburgo a Zacatecas: Alina dejó todo en Rusia al enamorarse del mexicano Marco Antonio

Del Instagram a la vida real: Sofía conoció a Francisco

Se comenzaron a tratar por vías digitales en octubre de 2023. Desde la Navidad pasada son pareja.

Estando en Rusia, Sofía “vio un video de Francisco Sola, escritor y también creador de contenido como ella, y decidió compartirlo en su Instagram”.

Publicidad

Francisco no fue indiferente al reposteo. Advirtió los comentarios en ruso y los tradujo, contó a Infobae.

Acto seguido la siguió en la red. Terminaron escribiéndose y hallando coincidencias. Él dijo que quedó flechado y que, como buen argentino, “me la empecé a chamuyar (conversar)”.

Francisco la invitó a salir. Creía que en octubre de 2023 ella estaba en Argentina. La trotamundos Sofía no iba a perderse la oportunidad de conocerlo y llegó en diciembre a suelo argentino.

“Nos conocimos el 23 de diciembre y al otro día estaba en la casa de Francisco, en Tandil, festejando la Navidad junto a su familia”, narró Sofía.

Publicidad

“A Sofía la conocí por Instagram, nos encontrábamos relativamente cerca, ella estaba en Rusia y yo en Argentina. Lejos sería si ella viviera en Venus y yo en la galaxia de Andrómeda. Pero por suerte solo estábamos a unos cuantos miles de kilómetros y a un par de escalas en avión. Creo que nada es mucho cuando dos personas tienen el deseo de juntarse”, escribió Francisco en sus redes.

En el pasado amoroso de Francisco solo están dos noviazgos. “Enamorarme fue un anhelo que nunca tuve muy en claro. Siempre reprimía esa emoción y pensaba que no era para mí. Pero el deseo de conocer y amar a alguien estaba latente”, lo citaron en Infobae.

Viajar puede hacer a las personas 7 % más felices

Amor y admiración

Con Sofía, la rusa, fue todo diferente. “Todo con ella es una aventura”, describió.

Desde que nos vimos en Buenos Aires al bajar del taxi y ver sus ojos azules como el mar todo miedo se fue. Desde ese preciso instante sentí que ella iba a ser mi mujer y yo su hombre.

Francisco Sola

Francisco entiende el espíritu trotamundos de Sofía y para el momento de compartir detalles de su relación con Infobae dijo que estaban en Medellín. Pero volverán a Argentina pronto.

Están al frente de “Redes Santas”, la empresa que fundaron. Desde allí asesoran a personas a crecer en seguidores y llegar hasta los 100 mil de manera orgánica.

En dos meses, la relación ha superado altibajos. No ocultan que ha habido “encontronazos”. Y destacaron: “Siempre tratamos de dialogar y reencontrarnos”.

El amor los halló y unió a 17.000 kilómetros de distancia. “Deseo de corazón que ustedes también puedan experimentar un amor así. Deseo que tengan a una Sofi en sus vidas. No tengan miedo a ser quienes son (...), expresa Francisco en sus redes sociales.

Dijo tener en Sofía a una maestra. Para él, es la “novia más linda del mundo” y reflexiona: “Creo que la mayor virtud que puede tener una relación es la admiración. Y yo la admiro tanto…”. (I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad