Donald Bren, magnate inmobiliario más rico de los Estados Unidos con una fortuna calculada en 19 mil millones de dólares, negó cualquier relación con su hijo en medio de denuncias por un caso de estafa multimillonario.
David Bren presentó un proyecto de coches lujosos para millonarios conocido con el nombre “The Bunker”, recolectó más de 2 millones de dólares a través de inversionistas con la promesa de acceso a múltiples autos.
Publicidad
Los beneficios por la inversión incluía acceso completo a Ferraris, Bugattis y Porsches junto a recorridos gastronómicos y vinos según información obtenida y publicada por Los Angeles Times.
Según el reporte del diario en base a una denuncia a la que tuvo acceso, entre los miembros fundadores se encontrarían figuras como Mark Cuban, August Getty, Kristaps Porzingis y Larry Ellison.
Publicidad
Los denunciantes alegan que perdieron las inversiones realizadas entre 2020 y 2022. La investigación del portal brinda más detalles, un inversor huyó del estado mientras que otro fue encontrado muerto en su garaje.
“No tenemos una relación personal o comercial con este individuo” declaró Paúl Hernández, portavoz oficial de Donald Bren y la Compañía Irvine a The Post con la intención de enfatizar la distancia entre ambos. (I)