En estos últimos años, Portugal se ha ido convirtiendo en uno de los países predilectos, después de España, para los migrantes latinos. No solo su geografía, calidad de vida y economía se hacen atractivos sino también su buena disposición para recibir ciudadanos extranjeros.

Es por ello que si estás considerando a Portugal como un posible destino de residencia, esta información a continuación te puede resultar de ayuda.

¿Quieres saber por qué? Pues conozca algunos motivos para que pienses en dejarlo todo y venirte a vivir a Portugal. Foto: Istock

Esto es todo lo que necesitas saber para solicitar una visa de estudiante en Canadá

Razones para migrar a Portugal

Calidad de vida

Lisboa es una de las ciudades más atrayentes pues los latinos encuentran una buena calidad de vida, clima agradable, transporte eficiente, alternativas para el entretenimiento, seguridad y paisajes de encanto.

Publicidad

Una mujer compra verduras frescas en el Mercado Municipal de Coimbra, Portugal. Foto: PAULO NOVAIS

Cuáles son los cuatro cambios en la ley migratoria que permitirán a millones de extranjeros trabajar y residir legalmente en España

Educación

Este país cuenta con prestigiosas universidades y politécnicos donde puedes profesionalizarte en alguna de las carreras de administración, ingeniería y humanidades.

La Universidad de Oporto es de las mejores de Europa. Foto: Istock

Costo de vida y beneficios económicos

Vivir en este país de Europa resulta económico si lo comparas con otras capitales del mundo.

Estas son todas las visas que ofrece Australia para trabajadores especializados y cómo obtener una

El nivel de vida en Portugal es óptimo y son buenos receptores de inmigrantes. Foto: Istock

Principales ciudades

Además de Lisboa, los expatriados recomiendan Oporto como otra de las ciudades que facilita la instalación, es más barata que la capital y ofrece igual número de posibilidades de disfrute.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias