Por tres delitos detuvieron a una influencer señalada de abusar de una amiga, mientras dormía. Los cargos son agresión sexual, revelación de secreto y amenazas.
Los hechos sucedieron en España y la mujer denunciada es oriunda de Almería. La influencer, de 30 años, fue acusada por la víctima, quien es dos años menor.
Publicidad
Qué hizo la influencer
La Guardia Civil española publicó, el domingo 25 de junio de 2023, que la influencer “subió varios videos mientras besaba y realizaba tocamientos a una amiga que estaba dormida”.
Tanto los agentes como la víctima comprobaron que mientras ella había estado durmiendo había sido grabada recibiendo besos y tocamientos sin su consentimiento
Guardia Civil española
La víctima denunció “estos hechos en dependencias de la Guardia Civil en la provincia de Guadalajara, que alertó a los agentes de Roquetas de Mar en Almería, donde residía la presunta autora”.
Publicidad
Cuando despertó y vio que la otra persona le estaba realizando tocamientos huyó rápidamente, agregó esa instancia del Ministerio del Interior de España.
La víctima denunció que incluso recibió amenazas de muerte por la influencer cuando despertó y huyó del lugar
Guardia Civil
Luego, comenzó a recibir llamadas en las que la insultaban.
El video”en el que besa a la víctima” lo compartió la mujer en su perfil de TikTok, señaló igualmente la prensa española. No conforme con eso, “envió los tocamientos a un grupo privado de la misma red”, amplió El Mundo.
Quién es la influencer
De la hoy aprehendida dijeron medios españoles que era “una conocida influencer que saltó a la fama en 2022 y que arrastra tras de sí varias polémicas y denuncias”.
Según El Mundo, se identifica como Maeb (las iniciales de su nombre y apellidos) y tiene 45.000 seguidores en TikTok.
Las diligencias instruidas, añadieron los medios de ese país, se enviaron al decanato de los Juzgados del partido judicial de Roquetas de Mar, localidad de Almería, en la comunidad autónoma de Andalucía.
Hace tres meses, de acuerdo con el mismo medio, “otra tiktoker la denunció por presuntamente enviar a través de la red social fotos suyas desnudas a menores”.
En La Voz de Almería informaron, el mismo domingo 25 de junio, que esa tiktoker es Luisa Garrido y fue quien “indicó que la ahora detenida había estado teniendo conversaciones sexuales y subidas de tono con menores de edad en redes sociales, con quien, según denunció Garrido, habría intercambiado videos y fotografías sexuales”.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Un reto viral de TikTok llevó a la muerte a una estudiante de 11 años en Perú: Te decimos qué pasó en una escuela en Lima donde ingirió un fuerte medicamento
- Influencer chino transmitió en vivo el desafío de TikTok que le arrebató la vida 12 horas después: ingirió siete botellas de un potente licor
- “Mentí y engañé a todos durante tres años”: influencer inventa que padece cáncer para ganar seguidores