NOTICIAS

Publicidad

¡Quien enfrenta a Vladimir Putin acaba envenenado!: Roman Abramovich reaparece amarillo en Estambul a consecuencia del envenenamiento

El oligarca participa en las negociaciones entre Rusia y Ucrania para lograr un alto al fuego

El Kremlin asegura que Abramovich no es miembro oficial de la delegación rusa. Foto: ANTHONY ANEX

Publicidad

Actualizado el 

Tras estar presente en una nueva reunión buscando la paz en Kiev, Roman Abramovich y dos enviados ucranianos presentaron síntomas de envenenamiento, cuya autoría es señalada a agentes de Moscú en su afán de sabotear el diálogo entre las dos naciones.

Los especialistas están determinando qué sustancia fue la utilizada para provocar que el empresario y el resto de los colaboradores vivieran los signos de “ojos enrojecidos, lagrimeo y descamación en la piel de manos y cara”, según reporta el Daily Mail.

El diario británico resaltó el mensaje que diera el ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Dmytro Kuleba quien recomendó al personal que actúa como mediador en el conflicto bélico a “no comer ni beber y que eviten tocar cualquier superficie”, por lo que la prensa internacional reseñó cómo pueden terminar los enemigos de Vladimir Putin.

Publicidad

Tal como lo menciona el Daily Mail, se especificó que la Cloropicrina pudiera ser la sustancia con la que entró en contacto el Roman Abramovich, la cual fue muy utilizada en la Primera Guerra Mundial. El propietario del equipo de fútbol reapareció luego de este incidente en Estambul, mostrando una piel amarilla que se achaca aún a las consecuencias del envenenamiento. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad