De acuerdo con su abogado, Carlos González, el actor Pablo Lyle podría pasar de 9 a 15 años de prisión, “dependiendo de las pautas de la fiscalía”, escenario frente al cual surge la duda acerca de la suerte que correrán sus dos hijos, según informara la revista Caras.

El intérprete mexicano acaba de ser declarado culpable de homicidio involuntario en la ciudad de Miami, a causa de un altercado que protagonizó en la vía pública, y ahora ingresa a la cárcel, luego de tres años de prisión domiciliaria.

“Por favor, no me hagas daño”: las palabras con las que cerró la fiscal que ayudó a que el jurado sentenciara a Pablo Lyle entre 9 y 15 años de cárcel, tras aclarar que no era una escena de telenovela


Publicidad

Ellos son los hijos de Pablo Lyle y Ana Araujo

La esposa del protagonista de dramáticos ha declarado que ha sido muy difícil para ella afrontar los compromisos de llevar adelante la familia que tienen, integrada por su hija mayor, Aranza (de 11 años) y el pequeño Mauro (7 años); si bien la niña no es hija biológica de Lyle, este la asumió como su padre desde muy pequeña.

“Pablo jamás en su vida hubiera deseado la muerte de alguien”: así reaccionan celebridades de México ante sentencia del actor Pablo Lyle

Ana Araujo aseguró en el juicio que ellos no se están divorciando ni están separados. A partir del incidente en 2019, la cónyuge tomó camino como empresaria al frente de la marca Skinny Bakery, especializada en postres saludables, de la cual es fundadora.

También tiene un podcast donde comparte consejo de neuronutrición, espacio en el que alguna vez nombró como su “exesposo” al actor, según recordó People en Español. (E)

Publicidad



Te recomendamos estas noticias