NOTICIAS

Publicidad

Educación, bienestar y recreación: estos son los beneficios que tiene un militar en Estados Unidos

En el ejército de los EE.UU. los miembros activos no solo ganan salarios bastante aceptables, sino también una serie de beneficios.

Los beneficios que perciben los soldados del ejército de Estados Unidos puede ser comparable al de muchas carreras civiles. Foto: DanielBendjy

Publicidad

Los beneficios que obtienen los soldados del ejército de Estados Unidos puede ser comparable al de muchas carreras civiles, ya que sus ganancias al año dependen del rango que tengan dentro de la institución, por lo que alcanzaría decenas de miles de dólares.

En términos generales, los beneficios son válidos para las seis fuerzas: Army, Navy, Air Force, Coast Guard, Marine Corps y Space Force.

En el ejército de los Estados Unidos los miembros activos no solo ganan salarios bastante aceptables, sino también una serie de beneficios, tal como como reseña La República.

Publicidad

¿Podrán los colombianos entrar sin visa a Estados Unidos? Colombia solicitará que se elimine el requisito por los largos tiempos de espera para obtener una cita

En términos generales, son válidos para las seis fuerzas (Army, Navy, Air Force, Coast Guard, Marine Corps y Space Force). Foto: Román Ríos

¿Qué beneficios tiene un militar en Estados Unidos?

Estos son los beneficios que reciben los integrantes de las Fuerzas Armadas en los Estados Unidos, según menciona la web del Gobierno.

  • Educación: los militares pueden estudiar una carrera universitaria mientras son activos de las Fuerzas Armadas o dentro de los 10 años posteriores al fin de su servicio.
  • Salud: los miembros de las Fuerzas Armadas estadounidenses cuentan con un seguro médico y dental, mientras se encuentren activos.
  • Descanso: cada año los oficiales y soldados tienen a su disposición 30 días de vacaciones pagadas.
  • Seguros de vida: los miembros de las Fuerzas Armadas están inscritos automáticamente en un seguro de vida para miembros en servicio activo. Asimismo, durante un periodo de tiempo tras dejar el ejército, pueden comprar un seguro para veteranos.
Las Fuerzas Armadas de USA, así como sus familiares, tendrán la posibilidad de adquirir la ciudadanía por naturalización. Foto: guvendemir
  • Ascensos: existe la posibilidad de ascender de rango y con ello aumentar tu sueldo. Cada rama tiene un sistema diferente y los rangos tienen nombres diferentes.
  • Ahorro: las Fuerzas Armadas poseen tiendas donde no se pagan impuestos, llamadas Commissaries o Exchanges. Esto permite que los militares activos ahorren dinero, sobre todo en artículos costosos.
  • Bienestar y recreación: los militares y sus familias podrán acceder a diversas actividades de recreación, las cuales van de acuerdo a cada base y rama a la que pertenece.
  • Beneficios migratorios: quien se incorpora a las Fuerzas Armadas de USA, así como sus familiares, tendrán la posibilidad de adquirir la ciudadanía por naturalización mediante un proceso acelerado.
  • También existen beneficios por incapacidad para militares heridos.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad