No pasó ningún huracán ni fue explosión por fuga de gases ni de un automóvil lo que causó que una vivienda quedara arrasada. La residencia en cuestión perdió pisos y paredes a raíz de una “bomba” llamada ruptura amorosa.
Lo que ven los usuarios de TikTok cuesta asimilar… Escombros por todos lados y un hombre, montado en una escalera, sigue con el martillo en una mano.
Publicidad
La reacción a la ruptura de la relación que, a todas luces, no esperaba la expresó ese hombre a mandarriazo o martillazo puro, destruyendo áreas de la vivienda que habría levantado en terrenos que pertenecen a sus suegros... Bueno, ahora, exsuegros.
El video es ampliamente comentado en redes sociales, se hizo viral por las impactantes imágenes de la casa literalmente en el piso. “Me botaron, pero me llevo la casa que hice (no construyan en casa de sus suegros)”, dice.
Publicidad
Ese es el mensaje escrito en el video, que rueda con la canción de “Esto lo hago pa’ divertirme”, una de las “tiradera” que grabó Residente en contra de J Balvin.
Rubén Blades reaccionó con una canción a la ‘tiradera’ entre René y J Balvin
Reacciones al video de la casa derribada
Se desconoce quién es el hombre al que han dejado con “el corazón partío” y demolió la vivienda. Tampoco dónde se grabó. Lo que deja en evidencia el video es que por esa situación, o similares, han pasado varias personas y le dan hasta la razón.
- Cristian Franco respondió: “No se construye en terreno de nadie, peor de familia y si tienes herederos. Bien hecho por el señor”.
- “Gente, no se crean eso de que lo que se construya arriba, es tuyo. El terreno siempre será de los suegros”, señaló Eri Heredia.
- “Me parece bien”, dijo Melany Estefanía.
- “Mi esposo construyó en la casa de mi papá y siempre me ha dicho que esta casa es de mis hijas, sabe que no se llevará nada”, opinó Shiny Pink.
- Mientras otras personas recuerdan que el casado, casa quiere; también hay comentarios como: “¿Y los años que viviste gratis?”.
- Tampoco callaron los que quedaron con ganas de saber más de este hombre decepcionado: “Cuéntanos más de tu historia”, pidió LCJ Ramos.
- Y con humor se lo tomó Maury Romero: “Yo iba a tirar la mía, pero se salió mi suegra”.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- ¿Vivir en casa de los suegros? Piense bien antes de tomar una decisión
- Congeniar con los suegros de las nuevas generaciones: mitos, límites y reconciliación
- La primera decepción romántica: algunos consejos para estar bien