Luiza Rozova, más conocida como Elizaveta, sería la tercera hija del presidente de Rusia, Vladimir Putin, engendrada en una relación extramatrimonial. La chica, de 19 años, es influencer y estudiante y al iniciar el conflicto con Ucrania, cerró sus cuentas en las redes sociales, según reseñó El Clarin.

La ubicación del inmueble donde vive la supuesta “hija secreta” del mandatario ruso fue dada a conocer por Oleg Yemelyanov –vinculado al líder de la oposición Alexei Navalny, que se encuentra en prisión– quien habría analizado los datos pirateados al servicio de delivery Yandex Food.

Publicidad

¿Dónde vive la hija de Vladimir Putin?

La vivienda estaría localizada es una de las zonas más lujosas de San Petersburgo, conocida como el “Triángulo Dorado” de la ciudad. La urbanización, construida por la empresa alemana Engel & Voelkers, está conformada por “apartamentos de élite”, con diseños de “alta gama”.

El urbanismo es de una “estilo art decó elegante y ligero”, según se describe en el proyecto. El apartamento “cuenta con su propio spa con piscina y servicios de lujo”, según indica el portal británico The Mirror. Su costo es de 1.675.000 dólares. (I)

Publicidad

La ex amante de Putin, Svetlana Krivonogikh, tiene un departamento con una superficie total de casi 400 metros cuadrados en el terraplén del río Fontanka.

Oleg Yemelyanov

Gracias por el aviso a Luiza Vladimirovna [Rozova] que ha estado pidiendo comida a esa dirección.

Oleg Yemelyanov


Unión Europea pide a China que utilice sus influencias para que Rusia detenga la guerra en Ucrania

El día que Rusia mostró la explosión de la bomba nuclear más poderosa de la historia