Un nuevo revés sufrió la joven polaca Julia Wandelt, quien busca aclarar si es la niña Madelein McCann que desapareció hace más de 15 años.

La joven de 21 años se presentó con muchas interrogantes y dudando sobre su origen, pese a que su familia ha rechazado esa teoría.

En mayo de 2007, cuando la niña para ese entonces tenía tres años de edad, desapareció en un resort mientras vacacionaba con su familia en Praia da Luz, Portugal, lo que ocasionó una intensa e incesante cobertura mediática en el Reino Unido y otras partes del mundo.

Publicidad

Pese a que la familia de Madeleine accedió a realizarse una prueba de ADN para así despejar la duda de que si es su hija, los padres biológicos de Julia la han rechazado.

Ahora la Policía de Polonia ha emitido unas reveladoras declaraciones que cada vez más alejan de la posibilidad de que Julia sea Madeleine. El portavoz de Wroclaw, Pawel Noga, dijo que la investigación que han realizado contradice con la versión que presentó la joven de 21 años.

Esta versión se une a la Policía de Londres que recordó que a lo largo de estos años otras mujeres han dicho algo parecido y todo ha sido falso. El rostro de Madeliene ha sido colocado en software de envejecimiento facial y el resultado ha dado resultados contrarios al rostro de Julia.

Publicidad

La joven polaca afirma ser adoptada y muestra fotos y videos de su defecto en el ojo derecho, conocido como coloboma de iris.

La historia se dio a conocer a través de redes sociales cuando Julia Faustyna publicaba imágenes en la cuenta @iammadeleinemccan planteándose la duda sobre si era Madeleine McCann. (I)