Un pastor es acusado por fraude millonario con una criptomoneda y dice: “O yo escuché mal a Dios o Dios todavía no ha terminado con este proyecto”
Al hacer promesas de riqueza, la pareja de pastores “se aprovechó de la confianza y la fe de su propia comunidad cristiana”, manifiestan autoridades.
El pastor "Eli" Regalado y Kaitlyn Regalado “convencieron a más de 300 personas para que invirtieran en su moneda digital INDXcoin”. Foto: Pixabay/ Tima Miroshnichenko
Una pareja de pastores evangélicos está acusada de fraude por crear una criptomoneda e invitar a invertir en ella. Dicen que lo hicieron porque Dios se los pidió; pero en medio del escándalo surgido el pastor señala ahora que tal vez “no escuchó bien a Dios”.