Una pareja acusada de mantener relaciones sexuales a bordo de un vuelo entre Nueva York y Florida no enfrentará cargos penales, luego de que las autoridades de Florida retiraran las acusaciones por exhibición lasciva, informaron medios locales.
Trista L. Reilly, de 43 años, y Christopher D. Arnold, de 42, ambos de Danbury (Connecticut), fueron arrestados en julio pasado al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Sarasota-Bradenton, tras ser denunciados por una pasajera que viajaba con sus hijos.
Publicidad
Según el reporte policial, la madre alertó a una auxiliar de vuelo al observar que Reilly realizaba “movimientos de arriba abajo con la cabeza mientras estaba sobre el regazo del Sr. Arnold”, pese a que los menores presenciaban la escena.
Cada uno enfrentaba dos cargos por delito grave de exhibición lasciva frente a menores, pero los fiscales retiraron las acusaciones la semana pasada, sin ofrecer una explicación en los documentos judiciales, de acuerdo con The Mercury News.
Publicidad
La pareja fue liberada bajo palabra tras su arresto y se había declarado inocente en agosto. En tanto que la aerolínea calificó el comportamiento de “completamente inaceptable” y confirmó que vetó permanentemente de sus vuelos a ambos pasajeros.
Arnold es propietario de una empresa de carpintería y remodelación de viviendas. Según registros en redes sociales, la pareja mantiene una relación desde al menos 2016. (I)