NOTICIAS

Publicidad

Padres de Gabby Petito y Brian Laundrie llegan a acuerdo para evitar juicio civil

El crimen se dio en el 2021 cuando Laundrie asesinó a Petito y días después se suicidó.

Publicidad

Fue uno de los casos más sonados en el 2021 y conmovió su desenlace. Gabby Petito, una joven de 22 de años, comenzó un viaje alrededor de Estados Unidos junto con su novio Brian Laundrie.

El 27 de agosto llegaron al Parque Nacional Grand Teton, en el estado de Wyoming, Estados Unidos, sin embargo, cinco días después solo Laundrie retornó a Florida.

Autopsia revela la causa de la muerte de Gabby Petito, su novio sigue desaparecido

El cuerpo de Petito fue descubierto en un campamento cerca del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming el 19 de septiembre, ocho días después de que su familia reportara su desaparición y 22 días después de la última vez que se informó que se la vio con vida.

Publicidad

Mientras que a Laundrie se lo encontró el 20 de octubre en una reserva natural del norte de Florida, en el sureste de Estados Unidos, junto con varios objetos, entre ellos una libreta. La causa de la muerte fue un disparo en la cabeza.

Los padres de ambas familias llegaron este miércoles a un acuerdo para evitar un juicio civil, según se explica en un comunicado.

De acuerdo a ABC News, los padres de Petito habían presentado una demanda contra los Laundrie por causar intencionalmente angustia emocional en marzo de 2022 ya que estaban al tanto del asesinato de su hija y decidieron no hacer nada. Al contrario, habían emitido su deseo que sea encontrada.

Publicidad

¿Un crimen por piedad? La impactante y extensa carta que dejó el novio femicida de la influencer Gabby Petito

“Después de un largo día de mediación, se llegó a una resolución confidencial entre los padres de Gabby Petito, los padres de Brian Laundrie y el abogado Steven Bertolino, que todas las partes aceptaron a regañadientes para evitar más gastos legales y conflictos personales prolongados. Nuestra esperanza es cerrar este capítulo de nuestras vidas para permitirnos seguir adelante y continuar honrando el legado de nuestra hermosa hija, Gabby”, se lee en una declaración de Joseph y Tara Petito y Nichole y James Schmidt.

No se conocieron los términos de la resolución aunque esperaban dejar el asunto atrás, se indicó. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad