Las fuertes declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contra el cantante Miguel Ignacio Mendoza –conocido en el mundo del espectáculo como “Nacho”– ocurrieron luego de que el artista desafiara a las autoridades.

La estrella organizó un concierto gratuito en la Isla de Margarita, para el cual se le había negado el permiso y se quejó en las redes sociales de la actitud de bloqueo del Gobierno venezolano, según dio a conocer la web Yahoo! Style.

Nicolás Maduro arremetió contra el cantante Nacho

El mandatario nacional resintió que el exintegrante del conocido dúo “Chino y Nacho” hubiese además criticado días antes al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava –quién se identifica como “Drácula”– y calificó al artista de ser “un antipatria”, y le adosó otros adjetivos negativos.

Publicidad

Olga Tañón ignora las amenazas de Diosdado Cabello y llega a Venezuela: la cantante boricua se emociona hasta las lágrimas al regresar a Caracas después de muchos años de ausencia

“Si es ridículo ese tipo [”Nacho”] vale. No te pareces nada [a Lacava], vale. Lo primero que tienes que ser es patriota […]. Para parecerte a ´Drácula´, tienes que ser patriota, revolucionario y socialista, así no te pareces en nada. Nacho imbécil”, soltó el jefe de Estado durante un discurso transmitido por la televisión venezolana. (I)



Publicidad


Te recomendamos estas noticias