NOTICIAS

Publicidad

“Ridículo, antipatria e imbécil”: la ira del presidente Nicolás Maduro contra el cantante Nacho luego de negarle un permiso para realizar un concierto gratuito a sus fans

Miguel Ignacio Mendoza, conocido por sus fanáticos como "Nacho", está en medio de una gran polémica con el gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro

Nicolás Maduro arremetió este martes, 25 de octubre, en contra del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho". Foto: Collage.

Publicidad

Las fuertes declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contra el cantante Miguel Ignacio Mendoza –conocido en el mundo del espectáculo como “Nacho”– ocurrieron luego de que el artista desafiara a las autoridades.

La estrella organizó un concierto gratuito en la Isla de Margarita, para el cual se le había negado el permiso y se quejó en las redes sociales de la actitud de bloqueo del Gobierno venezolano, según dio a conocer la web Yahoo! Style.

Nicolás Maduro arremetió contra el cantante Nacho

El mandatario nacional resintió que el exintegrante del conocido dúo “Chino y Nacho” hubiese además criticado días antes al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava –quién se identifica como “Drácula”– y calificó al artista de ser “un antipatria”, y le adosó otros adjetivos negativos.

Publicidad

Olga Tañón ignora las amenazas de Diosdado Cabello y llega a Venezuela: la cantante boricua se emociona hasta las lágrimas al regresar a Caracas después de muchos años de ausencia

“Si es ridículo ese tipo [”Nacho”] vale. No te pareces nada [a Lacava], vale. Lo primero que tienes que ser es patriota […]. Para parecerte a ´Drácula´, tienes que ser patriota, revolucionario y socialista, así no te pareces en nada. Nacho imbécil”, soltó el jefe de Estado durante un discurso transmitido por la televisión venezolana. (I)



Publicidad


Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad