Publicidad
El presidente estadounidense tampoco se comprometió a dar una fecha para la posible celebración de elecciones en Venezuela.
Con tecnología avanzada, los Growler bloquearon las defensas venezolanas y facilitaron la operación internacional que terminó con Maduro detenido
La presidenta encargada alertó de que su país vive momentos “muy delicados”.
La exdiputada remarcó que el país está en una “fase antes de que avance la transición”.
El ministro del Interior anunció esta cifra durante su programa semanal “Con el mazo dando”.
La imagen mostró a un Maduro más joven junto a dos militares estadounidenses y se replicó millones de veces en redes sociales.
La presidenta encargada de Venezuela destituyó al encargado de la seguridad de Nicolás Maduro.
Trump agregó que las compras incluirán “productos agrícolas, medicamentos, dispositivos médicos y equipos fabricados en Estados Unidos”.
En Venezuela rige el estado de excepción por el que se castiga con cárcel cualquier celebración de la operación de detención del presidente depuesto.
La incursión del 3 de enero en Venezuela confirma el poder estratégico del misil aire-tierra JSOW AGM-154, usado por Estados Unidos en múltiples operaciones.
La política dice que cualquier transición debe partir de la liberación de presos políticos y el reconocimiento de los resultados electorales del 28 de julio.
EE. UU. también aseguró que ya ha comenzado a comercializar el crudo venezolano incautado.
Entre las medidas, el expresidente señaló que se debe desbaratar el sistema criminal y sitios de tortura, como el Helicoide.
“No queremos que esto descienda en el caos”, afirmó el funcionario.
Maduro y Flores resultaron golpeados al intentar huir durante su captura en Caracas, revelaron funcionarios del gobierno estadounidense.
Las ventas del petróleo se depositarán en cuentas controladas por el gobierno estadounidense, y después los fondos podrían volver a Venezuela.
Reina la incertidumbre, pero de algo podemos estar seguros: lo que viene para Venezuela será mejor.
El sábado 3 de enero del 2026 quedará en la historia como aquel día que el mundo fue testigo de la captura de Nicolás Maduro.
Milei fue uno de los primeros líderes mundiales en expresar su apoyo el sábado al ataque estadounidense en Venezuela y a la captura de Nicolás Maduro.
Hacemos votos por el pronto retorno a la democracia en Venezuela, y que con ello llegue la tan ansiada libertad...