NOTICIAS

Publicidad

“Si me engaña tiene que pagar mis deudas”: Joven le hace firmar a su novio un documento notariado por si le era infiel

El video de la joven no tardó en viralizarse en TikTok, donde se abrió un debate sobre la acción de la pareja

La mujer asegura que el que su novio haya firmado el contrato le resulta “muy romántico”. Foto: iStock

Publicidad

Una joven se hizo viral en TikTok por hacer firmar a su novio un contrato donde queda por escrito que, si se le ocurre serle infiel, deberá pagar todas las deudas de su pareja como compensación a sus actos.

El contrato notariado fue firmado voluntariamente por el novio, según contó la joven llamada Chaylene Martínez, en la red social, escribió Excelsior.

“Mi primer divorcio”: Mujer firma la separación y la familia le prepara una fiesta temática con globos y música que mostró en TikTok

Hizo firmar a su novio un documento notariado para evitar infidelidades

De esta manera, Martínez se asegurará de que si novio le es infiel, sufrirá costosas consecuencias, contó a través de un video en su perfil @salamiiqueen.

Publicidad

En caso de adulterio, el novio deberá pagar todas las cuentas de la chica de por vida. “Hice que mi prometido… bueno, lo hizo voluntariamente… firmara un contrato legal certificado ante un notario que si me es infiel tiene que pagar mis deudas. Si me engaña, está acabado”, dijo en el video la joven.

Martínez, quien se mostró emocionada por el acuerdo con su prometido, afirmó que no sabe si su idea fue inteligente o “loca”. Al mismo tiempo, creó un debate entre los cibernautas, quienes aplaudieron la acción y otros la rechazaron.

“Es lo más listo que he escuchado en mi vida”, “Desbloqueaste un nuevo nivel de inteligencia”, “No tendré otra relación sin un documento así”, “Es una buena decisión de negocios”, son solo algunos de los comentarios que los internautas dejaron en la publicación.

Publicidad

La mujer asegura que el hecho de que su pareja haya firmado el acuerdo le resulta “muy romántico”. Además, contó que tiene problemas de confianza, ya que en varias ocasiones la engañaron y estafaron, por lo que desea que “los dos nos protejamos y pensé que sería una gran idea que firmáramos unos documentos”. (I)

Te recomendamos estas noticias

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad