Como una novela de misterio, una mujer estuvo hospitalizada durante dos años en situación de coma, luego de ser víctima de un brutal ataque que, hasta que despertó, parecía el crimen perfecto, pues no había nadie a quién preguntar qué sucedió y tampoco pruebas.

La mujer fue agredida con un machete en la cabeza. La encontraron los paramédicos y policías, quienes pensaban que estaba muerta. “Cuando llegamos allí, para ser sinceros, pensamos que estaba muerta. No habría apostado ni un centavo por su vida, estaba en muy mal estado”, reveló Ross Mellenger, alguacil del condado de Jackson, Estados Unidos.

“Los padres perdieron uno y yo perdí 11″: Arnulfo Reyes, el maestro que sobrevivió al tiroteo de Uvalde cuenta cómo Salvador Ramos le disparó dos veces al ver que no había muerto y le untó sangre en la cara

Despierta del coma 2 años después y acusa a su hermano de atacarla

Wanda Palmer fue trasladada del centro médico a un hogar de ancianos, donde permanecía inmóvil, mientras, la policía se preguntaba qué había pasado la noche del 10 de junio de 2020 en su residencia, escribió El Tiempo.

Publicidad

Vecinos aseguraron escuchar gritos, pero no sabían quién la atacó. No había registros en cámaras de seguridad, llamadas en su celular, un arma o rastros del atacante. Era el crimen perfecto y los investigadores se encontraban en un callejón sin salida, por lo que dejaron el caso, no sin antes sospechar de su hermano, quien era el único familiar de la mujer, pero de quien tampoco habían pruebas para implicarlo.

Ahora, dos años después, el centro asistencial de New Martinsville llamó a la policía y reveló que Palmer había salido del coma y a pesar de que sufrió daño cerebral, pudo contar lo que sucedió.

ARRESTED....After 2 years of being hospitalized and in a coma resulting from being attacked, hacked, and left for dead,...

Posted by Jackson County WV Sheriff's Department on Friday, July 15, 2022

“Las claves de todo el asunto estaban en la propia víctima y con ella incapaz de comunicarse nos quedamos sin nada. Ahora, dos años después, ‘boom’, ella está despierta”, comentaron los investigadores.

Publicidad

Daniel Palmer, su hermano, fue quien intentó asesinarla, según ella. El sujeto entró hasta la propiedad y la atacó, sin que pudiese defenderse. “Cuando se le preguntó por qué Daniel la agredió, Wanda dijo que ‘él era malo’”, se lee en la denuncia.

Por otra parte, agentes entrevistaron a Wanda Palmer y aseguraron que, a pesar de su estado de salud, sus respuestas eran “coherentes” y su amiga, Myssi Powers, corroboró que el hombre de 55 años sí era malo como ella decía.

Publicidad

Actualmente, Wanda poco a poco recupera la conciencia y puede entablar conversaciones más largas, según CNN. Mientras que Daniel fue detenido y presentado ante un juez por los delitos de intento de asesinato y lesiones. Permanece en una cárcel y se le fijó una fianza de 500 mil dólares hasta que se le imponga sentencia. (I)

Te recomendamos estas noticias: