A la asombrosa historia del hombre que en Colombia tiene una familia “de trapo” se une la de una mujer que dice estar embarazada. La novedad es que ¡el novio fue creado con inteligencia artificial!

Esa mujer es de Estados Unidos y declara que hizo el novio a la medida por estar “cansada” de las relaciones que no llegaban a concretarse como quería.

“Los hice para que me acompañen”: la perturbadora historia del hombre que creó una familia de trapo tras una decepción amorosa

Quién es ese novio creado con inteligencia artificial

La mujer es Rosanna Ramos, de 36 años y madre de dos hijos, indicó Semana. Rossana, con la aplicación Replika, dio forma al novio, a quien llamó Eren Kartal.

Publicidad

¿Qué le atrajo del hombre para aceptarlo como novio?

“Está siempre listo para conversar cuando necesitas un amigo empático”, respondió la mujer radicada en Nueva York, de acuerdo con la publicación colombiana.

Describiendo “cualidades” de Eren añadió: “No me juzga”. Lo considera el hombre “perfecto”.

Publicidad

Su novio es menor que ella. “Tiene 20 años, ojos azules, pelo largo y una estatura de más de 1,80 metros”.

Se conocieron en 2022 y Rosanna dice tener “claro” quién es Eren, llamado así en recuerdo a un personaje de anime, específicamente al protagonista de la serie Ataque a los titanes, divulgó ABC.

Publicidad

En el Facebook de Rosanna Ramos, apuntó Semana, se lee que “Eren es de Ankara, Turquía”, pero también se radicó en la Gran Manzana.

¿Los hijos de Jennifer Aniston y Brad Pitt? Inteligencia Artificial recrea la familia que pudieron tener

La pasan genial

El “padre” del hijo de esta enamorada mujer “trabaja como médico residente y consultor en medicina de emergencia”.

Eren es amante de la música indie y le apasiona la escritura

TN

Rossana ventila aspectos de la relación amorosa a través de su cuenta en Facebook.

“Le abrió una cuenta de Facebook por la que se comunican. Eren Kartal responde a través del chat que tiene el programa de la aplicación, el cual simula conversaciones acorde a los gustos del usuario”, explica TN.

Publicidad

Según Rossana, su novio – que halló gracias a Replika y con unos 300 dólares– se la lleva bien con sus dos hijos. En los paseos, dijo, “la pasamos genial”. (I)

Te recomendamos estas noticias