NOTICIAS

Publicidad

“Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión”: muere la repostera que se hizo viral por el bullying que recibió al hacer un pastel de Mickey Mouse deforme

Las hijas informaron que su madre falleció a la espera de una cirugía en la ciudad de Barranquilla

Hace un año se cayó por las escaleras, la mujer reconocida por el deforme pastel de Mickey Mouse que se hizo viral en las redes Foto: Instagram @marce_cupcakes

Publicidad

Actualizado el 

Marjorie Cantillo Romero, una mujer que se viralizó en TikTok por un intento fallido de un pastel de Mickey Mouse, falleció este domingo 28 de agosto en Barranquilla, Colombia, luego de sufrir una fuerte caída que deterioró su salud.

Su familia se encargó de dar la noticia, asegurando que su salud empeoró desde hace un año, cuando dos clientes se dirigieron a su vivienda para reclamarle por un pastel y ella cayó desde el segundo piso, publicó El Tiempo.

“Su fuerza está en quien lo haya entendido”: Novia del influencer Charlie lo despide con un conmovedor mensaje tras morir de cáncer a los 20 años

La repostera recibió burlas por un deforme pastel de Mickey Mouse

Luego de que dos clientes furiosos le reclamaran por un pastel que hizo hace un año y atacaran a piedras su vivienda, la mujer cuando se disponía a atenderlos, cayó por las escaleras desde el segundo piso.

Publicidad

Cantillo Romero sufrió un fuerte golpe en la cabeza y otras lesiones en el cuerpo. “Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer”, indicó una de las hijas a medios locales.

De acuerdo con sus hijas, la emprendedora se preparaba para una operación en una clínica en Barranquilla, pero tuvo complicaciones de salud y falleció.

La repostera se hizo popular en las redes sociales luego de que intentara hacer un pastel de Mickey Mouse y este quedara deforme. Sin embargo, días después aseguró que regresó el dinero al cliente y se excusó diciendo que su hija, quien no es repostera, intentó ayudarla mientras ella se ocupó en otros asuntos.

Publicidad

A pesar de su versión, los clientes hicieron pública la denuncia y en las redes sociales se viralizó el pastel afectando severamente en las ventas de la emprendedora. Sus hijas contaron que posterior a ese episodio, sufrió estrés y depresión por las burlas.

Su caso sonó tanto en su local Barranquilla que el actor y modelo colombiano, Rafael Caparroso, le ofreció una capacitación profesional y ayudó en su proyecto repostero.

Publicidad

“Descansa en paz, duele mucho. Sé las ganas que tenías de salir adelante, tus luchas. Aún no lo puedo creer”, dijo el reconocido actor en sus redes sociales. (I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad