Al bajar del escenario que compartió con la Filarmónica Latinoamericana –en Houston, Estados Unidos– el cantante Rubby Pérez recibió la terrible noticia de la muerte de la que fuese su amada compañera por 48 años, Inés Lizardo, así lo informó People en Español.

El deceso ocurrió este 15 de octubre (2022) en el hogar de la pareja, en República Dominicana, a causa de una intensa lucha contra un cáncer de mama. El famoso merenguero siempre resalta –en sus redes sociales– la bonita familia de cuatro hijos que procreó junto a Inés.


Publicidad

¿Quién llamó “loca e histérica” a Meghan Markle? la esposa del príncipe Harry habla del daño causado a las mujeres que las califican con esta etiqueta



La relación de Rubby Pérez e Inés Lizardo

“Procreamos una familia muy linda de la cual estoy muy orgullosa y siempre lo estaré. Recuerda que tu eres el eje principal de mi columna para yo seguir hacia adelante. Te amo”.

Publicidad

Así de emotivas fueron las palabras que el artista recibió de su esposa hace dos años, durante una entrevista realizada para el programa “Buena noche”, bajo la conducción de Nelson Javier, “El Cocodrilo”. (I)

“Ya es el momento que se vaya, que vuele junto con las mariposas”: madre de Mariana Levy confiesa que tuvo las cenizas de la actriz en su habitación dur


Te recomendamos estas noticias