Leia Parker es una modelo británica que ostenta el título de poseer “los senos más grandes de Reino Unido”. Este atractivo le ha proporcionado fama y fortuna, pero también le trae uno que otro inconveniente en su día a día.

Esta vez, Parker reveló que en un vuelo de Las Vegas a Londres fue víctima de discriminación por el tamaño de su busto. La obligaron a sentarse en la cocina del avión porque los pasajeros se quejaron de las molestias que ocasionó la protuberancia de sus senos, según New York Post.

Leia Parker, que se hace llamar “Jodie Juggs” en Instagram y proclama con orgullo que tiene un pecho talla 32T, unos 130 centímetros de circunferencia. Ella salió de Sin City el 22 de agosto después de pasar tres meses en los Estados Unidos.

Publicidad

La británica de 26 años reservó y pagó un asiento económico para su viaje de regreso a casa, pero encontró el área “pequeña” para sus atractivos. “Que los asientos sean pequeños no es bueno para mis senos, me cuesta no estar en el camino de otros pasajeros”, admitió Parker.

Estas son las celebridades que participan en la campaña de sostenes de Kim Kardashian: Brooke Shields y Becky G son solo algunas

Modelo con los senos más grandes de Reino Unido se queja de discriminación en un avión

Tal fue el lio que se armó dentro del avión por el obstáculo que suponía el busto de Parker y las quejas de los otros a bordo, que las azafatas le pidieron que se cambiara de asiento.

“Los pasajeros fueron tan viles conmigo. Una mujer le dijo a la azafata que quería que ‘esta chica y sus estúpidos seños se movieran’. Ella dijo que estaba empujando contra su novio, pero que no había suficiente espacio”.

Publicidad

Además, la modelo afirmó que la tripulación de cabina se puso del lado de los otros pasajeros y describió a los empleados de la aerolínea como “muy jocosos y condescendientes”.

Victoria Beckham asegura que Nicola Peltz se casó con su hijo Brooklyn Beckham por conveniencia y lo está usando

Finalmente, a Parker la obligaron a salir de su asiento reservado y sentarse en el área de la cocina en la parte trasera del avión, ya que no había otro espacio disponible.

Publicidad

“Fue realmente doloroso”, aseguró la modelo, pero a la vez reconoció que solo una azafata la trató correctamente y se ofreció a llevarle almohadas para mayor comodidad en el viaje de 10 horas en avión.

Desde entonces, Parker se ha quejado a la aerolínea sobre su experiencia inaceptable, pero dice que aún no ha recibido una disculpa.

(I)

Te recomendamos estas noticias