Como si se tratara de una película, un grupo de mesoneros disfrazados de los Power Rangers defendió a una joven, quien era atacada por un hombre en un restaurante en Oakland, Estados Unidos.

La noticia se hizo viral rápidamente en las redes sociales, pues una de las clientes del restaurante no dudó en grabar la heroica acción de los mesoneros, a quienes solo les faltó utilizar superadores para defender a la joven que corría peligro.

Adriana Procel, la actriz de doblaje ecuatoriana que ha dado voz a juguetes de los Power Rangers y personajes de Disney

En el hilo de videos que fue publicado en Twitter, se aprecia cómo los Power Rangers golpean y logran arrastrar al agresor hasta las afueras del restaurante, al finalizar todos los presentes aplaudieron a los mesoneros.

Publicidad

“Cuando estalla algo sorprendente, no estás seguro de que sea real”, dijo Ploi Pirapoken, cliente de un restaurante que presenció el ataque, publicó el portal web Abc7.

Meseros disfrazados de Power Rangers salvan a una mujer

En el video se observa como los Power Rangers Black y la Yellow le dijeron al hombre que se fuera. Sin embargo, el atacante comenzó a lanzarles puñetazos y patadas, fue entonces como Yellow Ranger lo arrastró fuera del restaurante por el cuello.

A pesar de que estaba fuera del restaurante el hombre continuó con la violencia y comenzó a recoger sillas, asientos para bebés y saleros y pimenteros para tirarlos a las ventanas, una vez más los Rangers atraparon al hombre hasta que llegó la policía.

Publicidad

El portal web Abc7 publicó que la policía de Oakland confirmó que detuvieron al hombre, y aseguran que estaba pasando por una crisis de salud mental por lo que lo transportaron a un centro de salud para recibir atención médica.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Las 10 versiones más insólitas de los Power Rangers

¿Qué pasó con los Power Rangers originales?

Austin St. John, el original ‘Power Ranger’ rojo, acusado de fraude por covid-19

¡Mórfosis, amigos! El primer líder de los Power Rangers llega a Ecuador