La inconformidad con la repartición de una herencia desencadenó en un asesinato y suicidio. El señalado de cometer el homicidio, que enluta a una familia en Colombia, era un exreo

A ese hombre, horas antes de que matara a un pariente y dejara heridos a otros dos, lo vieron ingiriendo alcohol. Al parecer, estuvo bebiendo toda la noche.

Los hechos que hoy se lamentan sucedieron en Santiago de Cali, Valle del Cauca, reportó Noticias Caracol el 21 de marzo de 2023.

Publicidad

Los ricos y famosos que se niegan a compartir su herencia con sus hijos

Una patrulla de la Policía se encontraba en el sector y escuchó los disparos.

No lo incluyeron en la herencia

Al día siguiente, cuando ya el alcohol había nublado la mente, el sujeto entró en cólera y se hizo de un arma de fuego y atentar contra los suyos. Entró a la vivienda y disparó a uno de sus familiares. Le segó la vida.

Siguió con el dedo en el gatillo y baleó a dos personas más, que recibieron atención médica.

“Una patrulla de la Policía se encontraba en el sector y escuchó los disparos, ingresa a una peatonal y ve a un sujeto con un arma de fuego que dispara contra los uniformados, gracias a Dios no tuvimos afectación”, narró William Quintero, coronel y subcomandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali.

Publicidad

El hombre al verse acorralado por los uniformados se disparó.

El cuerpo quedó en plena vía pública. Lamentó Quintero: “Al parecer esto se dio por una herencia, supuestamente, al sujeto no lo habían incluido en la repartición”.

La víctima y el pasado del victimario

El asesinado fue identificado, en El Tiempo, como Juan Camilo Suárez, de 25 años y oriundo de Buenaventura. Ese medio reporta que el homicidio ocurrió en el barrio Lleras Restrepo.

Publicidad

El atacante, “con signos de haber ingerido licor se acercó al lugar donde su familia sostenía una reunión y posteriormente disparó de manera indiscriminada y luego se disparó a sí mismo”.

Medios colombianos reseñaron que el homicida suicida estuvo en prisión por un asesinato.

(I)

Te recomendamos estas noticias